Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafadores! axasis no compren es una estafa !

Hice dos compras de dos productos , y es una e***** , de mercado pago me anularon una pero la otra compra la hice con debito , ahora estoy tramitando con el banco, luego de comprar susu telefonos no responden y hasta la semana pasada tenian un cuit robado !!! la dioreccion es inexistente , responden por email enviando codigos truchos ""!!soporteaxasis@gmail.com

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas