Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafadores

[Solucionado]

Compre empanadas de alby catering (que después me entere que es de la misma empresa que "el general"). Nunca recibí el pedido, había comprado dos cupones a través de Ofertona Mercado pago me devolvió solo uno, el otro segun ellos no esta dentro de la compra asegurada. Son tan estafadores como ellos por que a pesar de los miles de reclamos que tienen de esta gente se siguen teniendo la opción de pagar a través de mercado pago.

• Carina

solución recibida:

Me devolvieron un solo cupón del otro me dieron esta respuesta...¿pueden creer? EL pago lo realice como siempre a traves de Mercado PAGO.
    Hola Carina, te contamos que luego de muchos intentos y dado a que finalizó el plazo que le dimos al vendedor para que resolviera el inconveniente y no respondió qué pasó con la entrega del producto, no vamos a poder ayudarte como nos gustaría.
    Analizamos tu caso, y debido a que el pago no está asociado a una oferta dentro del sitio la compra no cumple con todos los requisitos necesarios y no podemos cubrirte con nuestro programa de Compra Protegida.
    Por no responder a tu reclamo, tu vendedor recibió una infracción en su historial. De esta forma, buscamos mantener una comunidad segura para tus próximas compras. Ten en cuenta que para evitar estos inconvenientes, Mercado Libre suspende a aquellos vendedores que hayan generado malas experiencias de compra en reiteradas ocasiones.

14 de Marzo a las 16:09 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago