Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafadores

Cobre algo hoy a partir de las 7 de la mañana y me liberarán el dinero recién el 4 de abril!!!!! son unos especuladores y estafadores que hacen lo que quieren con el dinero de uno, lo máximo debería ser 48 ha sobretodo tomando en cuenta la inflación existente. Chantas!!!!

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Hola!

    Ten presente que nosotros contamos con varios plazos para la disponibilidad del dinero. Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: http://meli.la/1dvTj5

    Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

    Saludos.

    26 de Marzo a las 14:47 hs.

    Comentar

    • GUIDO L

       

      precisamente los plazos son una ******, la comisión la cobran IPSO FACTO, PERO EL DINERO DEMORA UNA SEMANA.
      SON ESTUPIDOS O SE HACEN? EL PROBLEMA SON LOS PLAZOS, CADADURAS , LADRONES

      30 de Marzo a las 10:28 hs.

  • GUIDO L

     

    no es q me no me parezca válida, DIRECTAMENTE NO ME OFRECIERON NINGUNA SOLUCIÓN

    30 de Marzo a las 10:26 hs.

    Comentar

    • GUIDO L

       

      LO MÁS IRÓNICO DEL CASO, ES QUE RETIENEN TU DINERO POR MÁS DE UNA SEMANA, PERO CUANDO DESEAS PAGAR UNA CUOTA DE MERCADO CRÉDITO NO PODES DISPONER DEL DINERO , O SEA:
      1) RETIENEN TU DINERO
      2)NO PODES USARLO PARA CANCELAR SUS CUOTAS
      3) SI UNA CUOTA SE VENCE UN SOLO DÍA , YA TE LLUEVEN LAS NOTIFICACIONES EN EL SITIO Y TELEFÓNICAMENTE.

      COMO ES ESTO, TODO PARA ELLOS, Y NADA PARA EL CLIENTE?

      ESTAFADORES Y ESPECULADORES DE MIERDA!!!!!

      10 de Abril a las 10:07 hs.

      Comentar

      • GUIDO L

         

        Estafadores

        25 de Abril a las 9:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas