Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafadores

[Solucionado]

El día 31 de marzo realize una transferencia de mi cuenta de mercado pago a una cuenta bancaria puesto que tenía que pagar, a la fecha de hoy 10 de abril el dinero no está ni en mercado pago ni en el banco, las veces que me comunique vía wsp con ellos me tuvieron horas dando vueltas y pidiéndome resúmenes del banco, el cual no es mío, se llamo al banco en varias ocaciones para corroborar que el dinero nunca impactó hasta hoy, mercado pago sigue insistiendo que esta en el banco cosa que no es asi, insisten y no me solucionan nada, me ocacionaron moras y muchos problemas personales y en los reclamos por wsp me dejan a la espera sin respuesta y cuando responden me dicen que no se puede entablar una conversación cordial y cortan el chat, quiero y exijo mi dinero y la mora que se ocasiono en mis pagos, una falta total de respeto los operadores de wsp y nunca una solución.

Comentarios
  • Verónica D

     

    Me dan vueltas y me mandan a preguntar al banco cuando el banco no es el responsable y no hizo movimientos de mi dinero, reclamo mil veces y siempre me responden lo mismo además de que me piden datos de la cuenta bancaria la cual no es mía y a lo que no tengo acceso, les mande captura de movimientos bancarios en las fechas que se realizó la transferencia donde no se refleja .......el dinero nunca llegó al banco y ellos siempre contestan lo mismo, que llame al banco, el dinero sigue desaparecido ni en la cuenta de mercado pago ni en la cuenta bancaria........solución, ninguna

    27 de Abril a las 22:54 hs.

  • Verónica D

     

    Me siguen dando vueltas y evasivas

    11 de Mayo a las 22:43 hs.

  • Verónica D

     

    solución recibida:

     

    Después de miles de reclamos sin avisarme me depositaron el dinero........más de un mes reclamando casi a diario

    14 de Mayo a las 11:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas