Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafado en mercadopago con tarjeta visa

[Solucionado]

Hola, cargaron en mi cuenta de tarjeta visa dos (2) compras a través de mercadopago por importes de $1000.- y $ 500.- que no se realizaron. No sé si fue un error de ellos o es un robo de identidad. Los vendedores tienen nº de referencia 103474075 y 103474084 . No existen teléfonos de mercadopago para consultar quienes son éstos estafadores. Gracias
guillermo lambertucci dni 16.439.181
celular (0341) 156 040 333

• Guillermo L

Gracias al Banco Itaú sucursal Rosario por ser los únicos que se preocuparon del caso y me solucionaron el problema. Saludos. Guillermo

• Guillermo L

solución recibida:

Hola, en realidad quién me atendió fue el banco. Tuve un intercambio de e-mails con mercado pago que dejan mucho que desear. Dan miedo. Asustan. Poner Solucionado da la impresión que fue gracias a ellos y la verdad es que me respondieron con preguntas, no me dieron soluciones. Incluso lo hicieron de modo privado porque saben que tienen errores que no quieren que trasciendan. Creo que estaría bueno que la opción Solucionado tenga la posibilidad de detallar gracias a quien. En mi caso a Mercado pago le daría un puntaje negativo. Quien lea mi queja puede pensar que Mercado pago me solucionó el problema y no fue así. A Uds
    Muchas gracias porque me enteré que mi problema no era el único. Si hubiera otra vez con Mercado pago ni me comunicaría. Por favor poner la opción Solucionado por otros medios. Muchas gracias.
    Guillermo

Más reclamos hacia Mercado Pago