Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafada por mercadopago

En el dia de la fecha, expongo publicamente a mercadopago por haberme estafado $18.200, de acuerdo a lo que exprese via mail, a penas abri la cuenta me ingreso ese monto, y automaticamente le dieron de baja a la misma, ya he leeido muchisimos comentarios y se como se maneja este negocio.
en el mensaje ellos dicen que es porque "tengo otra cuenta" con el usuario ceve3548044 , lo cual no es cierto. O si la tengo me la habre creado hace muchisimo tiempo y no ingreso ningun pago jamas, a su vez me llego mi tarjeta de mercadopago la cual quiero activar pero como estos descarados me han desactivado mi cuenta, no me sirve para absolutamente nada.

simplemente quiero que se habilite mi cuenta, desactivaron algo lo cual no tuve casi ni tiempo de usar, por ende los $18.200 que ingresaron, tengo que entregar esa mercaderia, y el monto lo tienen ellos (mercadopago) cuando intento reembolsarle el dinero al cliente, me dicen que no tengo el monto disponible.
y claramente que no! si automaticamente ingreso el pago y me retuvieron el dinero y desactivaron la cuenta sin motivo alguno, como leei se lo hacen a mas de 200 personas diarias este tipo de chantaje..

espero solucion de inmediato

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Vero.

Pudimos verificar que ya tienes un reclamo con nuestro equipo y se estará contactando contigo en la brevedad.

Saludos.

Comentar