Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa y robo

Hicimos una compra de dos telefonos celulares por la suma de $310000 pesos y nunca llegaron los telefonos y tampoco me devolvieron el dinero, nadie responde y perdi el dinero, de todos modos interpusimos una denuncia y demanda en contra de los responsables en la pdi hasta ahora no hay solucion de nada, son unos estafadores y ladrones.

• YEIMI C

Buenas tardes porfavor informas ante quien hiciste la demanda, tengo un caso parecido

• marceloortizacevedo

La denuncian fue hecha en la PDI de chile en contra de gustavo este es el mail gustavofutureprice*gmail.com

• marceloortizacevedo

Nadie responde y nadie se ha comunicado para entregar alguna respuesta seran siempre unos estafadores..

• marceloortizacevedo

Nunca hicieron devolucion por mi dinero son unos ladrones y lo pero es quedan inpunes ante todo incluyendo la justicia

• YEIMI C

a mi me paso igual, con una moto electrica, la moto nunca llego, me dijeron que me llegaba la plata en mi tarjeta de credito el 30 de diciembre, fueron ***.*** y nada que me ha llegado al devolucion, me toca pagar esas cuotas como si hubiese recibido el producto, me preocupa que esa plata se pierda

• marceloortizacevedo

Lo unico q queda es hacer la denuncia en la PDI y eso seria todo ya q nadie se hace responsable por el dinero

• marceloortizacevedo

No hay respuesta de nada y tampoco devolucion del dinero

• marceloortizacevedo

No tuve respuesta de nadie

12 de Febrero a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago