Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa y encubrimiento

En noviembre 17 inicie un reclamo por estafa a una supuesta empresa meridia importados a la cual le deposite por mercado pago 12000 pesos obviamente se lavaron las manos después de seguir el reclamo por muchos medios y darme cuenta q jamás me iban a reconocer nada en el día de ayer me llegó una notificación de la misma página de esos delincuentes pero la sorpresa es que ahora se llaman la costa importados y siguen estafando gente por medio de mercado pago! ahora los responsables de mercado pago no harán nada para bloquear esos estafadores o están vinculados??? denunció a meridia importados meridiano importados y shora a la costa importados los cuales tienen un supuesto domicilio en mar del plata!!! espero que alguien haga algo!!! gracias

• Roque A

Nadie se comunicó por ningún medio y siguen protegiendo a estafadores

18 de Marzo a las 13:40 hs.

• alessandra

Hola, cree un grupo para poder armar una denuncia colectiva por esta situación. Siguen ******ndo gente (me pasó la semana pasada) y no me contestan ningún medio de comunicación. Este es el link del grupo: ****s://****facebook.com/groups/***************/permalink/***************/?notif_id=****************&notif_t=tagged_with_story&ref=notif

17 de Diciembre a las 0:07 hs.

• alessandra

****s://****facebook.com/groups/***************/

17 de Diciembre a las 0:08 hs.

• Roque A

No han respondido ninguno de mis reclamos y siguen protegiendo a los delincuentes que me estafaron aún cuando cambiaron el nombre pero siguen con las mismas publicaciones perjudicando a otros compradores y continúan con la misma dirección falsa en mar del plata!!! Y tanto mercado pago como mercado libre son también responsables de las estafas de estos delincuentes

28 de Marzo a las 21:26 hs.

• Roque A

Mercado pago se sigue lavando las manos y ya van 6 meses de no hacerse cargo y siguen apoyando delincuentes

• Daniela G

Hola consulta pudiste hacer algo? me paso lo mismo con la misma pag hace unos dias no se que se podrá hacer para que no sigan*****ndo

• Roque A

hola a mi me reconocieron **** pesos por gestion de defensa del consumidor local. pero hay q seguir peleando para denunciar a los ******dores

• Daniela G

Vos me podrías decir como hiciste a quien te dijiste, te podes comunicar conmigo por Facebook https://m.facebook.com/DanielaGonzalezzz98?ref=bookmarks por favor

• Roque A

buscame roque fosbery em facebook

Más reclamos hacia Mercado Pago