Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa tu sillon ideal

Hice la compra el 10 de agosto y no tengo respuesta de la entrega.

Comentarios
  • attrenovar

     

    propuso una solución:

     

    Hola buenas noches, por favor indícanos datos de la compra para poder brindarte información de su pedido o reintegro, aguardamos respuesta

    21 de Setiembre a las 21:28 hs.

    Comentar

    • attrenovar

       

      propuso una solución:

       

      Hola buenas tardes, Disculpe las molestias, Brindeme dni de la compra para verificar el producto y darle una solucion

      23 de Setiembre a las 12:59 hs.

      Comentar

      • attrenovar

         

        Hola buenas tardes, persona que realizo la queja no es cliente nuestro, disculpe las molestias, DAMOS POR CERRADO EL RECLAMO.

        07 de Octubre a las 15:37 hs.

        Comentar

        • Melisa

           

          Hola a mi me pasó lo mismo pido la devolución del dinero y me dicen que no lo tienen necesito una solución ya que me canse de esperar

          21 de Noviembre a las 12:22 hs.

          Comentar

          • attrenovar

             

            propuso una solución:

             

            Hola buenos días! Podrías brindarnos tus datos para verificar el pedido y brindarte informacion? Muchas gracias

            26 de Noviembre a las 11:53 hs.

            Comentar

            • flolazzale

               

              Son unos ******dores. En junio comprè un sillòn y abonè la mitad, hasta el dìa de la fecha no tengo el sillòn ni respuesta por ningùn canal.

              12 de Diciembre a las 18:55 hs.

              Comentar

              • florencia F

                 

                EL DIA 24 DE JULIO DEL ****, COMPRE A UNA FABRICA DE SILLONES "TU SILLON IDEAL " EN INSTAGRAM, YA QUE LAS COMPRAS PODIAN SER SOLO ON LINE, (PLENA CUARENTENA), UN SILLON , EL CUAL SERIA ENTREGADO EN UN PLAZO DE 30 DIAS, (ADJUNTO COMPROBANTE DE PAGO Y MAIL DEL DIA 4 DE AGOSTO DONDE ME DICEN EL PLAZO DE ENTREGA), HOY 23 DE FEBRERO DE ****, ME ENTREGARON EL SILLON OBLIGANDOME A PAGAR PARA SU ENTREGA $**** PESOS DE FLETE, EL CUAL ME NEGUE A PAGAR. En instagram es *tusillonideal, el mail es Att.renovar*gmail.com. El sillon lo compre en plena cuarentena con la poca plata que tenia, la cual siento que me ******ron.

                22 de Marzo a las 10:06 hs.

                Comentar

                • florencia F

                   

                  EL DIA 24 DE JULIO DEL ****, COMPRE A UNA FABRICA DE SILLONES "TU SILLON IDEAL " EN INSTAGRAM, YA QUE LAS COMPRAS PODIAN SER SOLO ON LINE, (PLENA CUARENTENA), UN SILLON , EL CUAL SERIA ENTREGADO EN UN PLAZO DE 30 DIAS, (ADJUNTO COMPROBANTE DE PAGO Y MAIL DEL DIA 4 DE AGOSTO DONDE ME DICEN EL PLAZO DE ENTREGA), HOY 23 DE FEBRERO DE ****, ME ENTREGARON EL SILLON OBLIGANDOME A PAGAR PARA SU ENTREGA $**** PESOS DE FLETE, EL CUAL ME NEGUE A PAGAR. En instagram es *tusillonideal, el mail es Att.renovar*gmail.com. El sillon lo compre en plena cuarentena con la poca plata que tenia, la cual siento que me ******ron.

                  22 de Marzo a las 10:06 hs.

                  Comentar

                  • Maria L

                     

                    Hola tuviste alguna novedad?

                    30 de Marzo a las 10:56 hs.

                    Comentar

                    • florencia F

                       

                      nada, me responden siempre lo mismo, que estan enviando las cosas, ya realice la cenuncia al defensa al consumidor

                      30 de Marzo a las 13:55 hs.

                  • Maria L

                     

                    Cuánto hace de lo tuyo. Yo ya llevo 10 meses esperando

                    30 de Marzo a las 19:12 hs.

                    Comentar

                    • Nicole P

                       

                      Hola buenas tardes! Me pasó lo mismo, hice la compra en julio del año pasado y siguen sin responder.

                      25 de Mayo a las 16:43 hs.

                      Comentar

                      • vcancinos

                         

                        hola buenas tardes me paso lo mismo agosto del **** y sigo esperando, respuestas y nada, ya estoy con acciones legales

                        31 de Mayo a las 17:26 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Mercado Pago

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas