Contactar a Mercado Pago

¿Estafa Mercado Pago?

⚡ ️ Hemos recibido varias consultas relacionadas a transferencias sospechosas hechas en Mercado Pago.
Los usuarios encuentran en sus cuentas de débito transferencias realizadas a cct 30703088534. Sin embargo, no tienen recuerdo de haber autorizado dicha transacción.

Mercado pago cct. 30703088534

✳️ El código cct 30703088534 que figura en esas transacciones es la cuenta a nombre de Mercado Pago para recibir dinero, autorizar pagos, realizar transferencias y demás. El número que figura allí es el CUIT de la empresa Mercado Pago.

Transferencias  Mercado Pago

Hay varios motivos por los cuales pueden figurar transferencias realizadas a Mercado Pago desde tu cuenta o tarjeta de débito. Te explicamos cuáles a continuación

☸️ Percepciones de ganancias Mercado Pago

Si las extracciones son de montos pequeños, tal vez se trate de servicios a los que estés suscritos a través de Mercado Pago, como plataformas de streaming. En casos así, la percepción del IVA se descuenta en una transacción aparte
Lo mismo ocurre con las retenciones de ingreso a la ganancias, muy común en suscripciones a servicios extranjeros, que son cobradas en una operación distinta a la del pago del servicio en sí.
El problema con este tipo de pagos por impuestos es que, al tratarse de transferencias desdobladas  del monto por servicio, pueden ejecutarse en cualquier momento del día, dándole la impresión al usuario de que él no realizó ninguna transferencia de ese tipo en ese momento del día.

☸️ Compra en un local Mercado Pago

Muchas veces las extracciones que figuran en tu cuenta son en realidad compras que realizaste con tarjeta de débito en locales que utilizan Posets de Mercado Pago para realizar sus compras.
En situaciones así, es común que en tu cuenta figure el número cct 30703088534 ya que el pago fue gestionado por Mercado Pago.

☸️ Transferencias de dinero a Mercado Pago

Si ingresas dinero desde tu cuenta de banco a tu billetera virtual de Mercado Pago, la transferencia figurará como dinero enviado a la cuenta cct 30703088534 que es la cuenta y la vez el CUIT de Mercado Pago para operar y gestionar las transferencias de dinero de sus usuarios.

Stop debit Mercado pago

⚠️ Si aún tienes dudas sobre cobros inusuales a tu cuenta, te recomendamos comunicarte con tu banco para realizar averiguaciones al respecto y asegurarte de que no se trate de una estafa Mercado Pago.
En casos de pagos no realizados por el usuario y titular de la cuenta se puede optar por un Stop debit que detiene esa transacción por un tiempo determinado. Esto da al usuario tiempo suficiente para esclarecer el motivo de esos pagos.

Atención al cliente Mercado Pago

▶️ También puedes comunicarte con el sector de atención al cliente Mercado Pago para esclarecer la situación de los pagos debitados a tu cuenta.

✴️ Recuerda que puedes dejar tu reclamo asentado de forma gratuita en tuQuejaSuma y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que te ofrezca una solución.

Reclamo a Mercado Pago

Estafa transf. cct 30703088534 con mercado pago

Mercado pago me hace descuentos de mi tarjeta de debito sin autorizacion, no es mi cuenta las que hace esas compras y recibo un descuento de transf. Cct 30703088534 nose que es, me descontaron mas de $ 1500, quiero que me devuelvan.

• Romina N

ME PASO IGUAL PERO EN MI CASO, FUE MAS DE 10.***

• norma V

hola recien acabo de mirar mi debito y tambien mercado pago me desconto **** pesos y nunca di autorizacion de ello quiero que me los debuelban

• norma V

$**** pesos me sacaron

• Walter R

Me acabo de dar cuenta q en el
          Mes de septiembre 3veces sacaron Plata de la cuenta bancaria como debo progresa ante este echo!

• Marta B

Me paso lo mismo reiteradas veces

• andres C

Me paso que hay que hacer?

02 de Diciembre a las 11:06 hs.

• matias

buenas, a mi tamien me saco dinero

09 de Diciembre a las 9:43 hs.

• matias

alguien sabe q hay q hacer ?

09 de Diciembre a las 17:51 hs.

• Melisa C

*********** mepaso lomismo me debitaron desde ese cuil, a quien hay que reclamar?

22 de Diciembre a las 11:52 hs.

• Lucas D

me acaban de hacer dos debitos de $****

• Osvaldo A

Me debitaron **** de mi caja de ahorro con este CUIT que es de Mercadolibre

• Osvaldo A

COn el CUIT *********** me debitaron $**** de mi caja de ahorro

• Pamela H

Me paso lo mismo estoy reclamando pero aun no me dan respuesta, en caso de no recibirla iré a la justicia

05 de Febrero a las 18:53 hs.

• Martin S

me paso lo mismo.. con el cuil
                              30-********-4 si se busca por internet llegas a una pagina que dice que pertenecen a mercado libre srl de Bs As

Información de contacto
                              Domicilio
                              Arias ****, 7, Capital Federal (****), Capital Federal, Argentina
                              Teléfonos +54 11 ****-****
                              Sitios
                              ****mercadolibre.com.ar
                              en mi caso me descontaron $12mil pesos alguien pudo reclamar???

16 de Febrero a las 12:25 hs.

• Micaela E

NO ES UNA ESTAFA, ES EL DINERO QUE TE TRANSFERÍS DESDE TU TARJETA DE DÉBITO HACIA MERCADO PAGO

18 de Febrero a las 15:53 hs.

• Nicolas P

es una ****** flaca, yo no mande nada de plata a mercado pago, se mando a mercado pago y de ahi a otro lugar, quieor un contacto de mercado pago.

• Marcelo S

A mí me entró un descuento de ese cuit en mi cuenta del banco hoy a la 1:41 de la mañana, yo estaba durmiendo,nunca transferí nada, es una ******

• Marcelo S

E S T A F A no sé porque le ponen asterisco a esa palabra

• grecoleonardo

Exacto

28 de Marzo a las 8:37 hs.

• grecoleonardo

No es ******. Cuando vos cargas saldo en MercadoPago con tu tarjeta de débito figura así en tus movimientos bancarios

28 de Marzo a las 8:39 hs.

• Nicolas P

es una ****** yo no debite nada a mercado paoa y de ahi se mando plata para otra cuenta hijos dep uta que se mueran estas lacras

• Mariana Z

Es que si pagan con mercadopago y usan su tarjeta de débito asociada a mercadopago. Como piensan que les va a figurar el movimiento? Es eso gente, piensen como hacen los pagos y se van a dar cuenta.

• Nicolas P

Que estas diciendo, en mi caso la transferencia l llevaron a otra cuenta del que no conozco. Alguien entro en mi cuenta.

• Alfredo C

Buenos dias Gente... En mi caso, tambien tengo un descuento de este Cuit. Es mercado libre y lo empece a percibir desde que contrate el nivel 6 que esta relacionado a las promos de Star+ y Disney+

• Juan J

A mi me descontaron sin pedir autorización. Ningún banco cobra por transferir. Ellos como son "entidades financieras" se creen que pueden todo. Y el fisco mira para otro lado y silva...
                                            Esto de arregla cortándole el chorro a este "unicornio"

Hola cómo se hace ??

• Natalia L

Me pasóp mismo me están descontando plata ayuda

• Natalia L

*** debin con este Cuil como hago alguien que me ayude

• DEBORAH I

Necesito ayuda me acaban de vaciar la cuenta con ese cuit de mercado pago

• Daiana B

Hola a mi me paso lo mismo hice el reclamo en mercado pago porque el cuit me figura la entidad. Son débitos automáticos sin autorización

• Taboada N

hola a mi el día 21/09/**** me realizaron una trasferencia de mi cuenta a mercado libre cuyo cuit es ***por un monto de $45.*** en donde yo desconozco la compra ya que no tengo cuenta en mercado libre y en mercado pago no realizo trasferencias.
                                                        esto es una ****** ¡¡¡¡¡

• Montero P

Hola soy Paola y por más que desvincule mi tarjeta de marcado me siguen descontando todos los días plata, exijo se me devuelva todo lo debitado

• NANCY F

Hola paola, a mi me paso el fin de semana y me di cuenta hoy cuando ingrese a mi home banking, lo pudiste resolver? si no lo hiciste proba en twitter , me respondieron enseguida, igual aun no se si me la van a devolver *ML_Ayuda, proba ahi, saludos

• NANCY F

Me acaba d pasar lo mismo, alguien pudo solucionarlo?????

• Juan Q

Me están robando de ese cuit también. Yo no he hecho esas transferencias. Ya llamé al banco e iré a hacer la denuncia a la comisaría

• NANCY F

Yo llame al banco , hay que desactivar la opcion DEBIN del home banking, yo tengo Santander, desconozco como es en otros bancos y sino, desvinculen las cuentas/tarjetas que tengan registrado en MERCADO PAGO

• MONKO K

****s://****youtube.com/watch?v=XqGUZwGpWWE&t=73s

01 de Diciembre a las 19:59 hs.

• MONKO K

BUSQUEN EN YOUTUBE , Cómo eliminar una cuenta de débito inmediato de Mercado Pago, PARA ELIMINAR DEBITO AUTOMATICO POR ESTAFA, LLAMAR A LOS BANCOS ALGUNOS TIENEN SEGURO Y TE DEVUELVEN LO ROBADO, RECLAMAR A MERCADOPAGO TAMBIEN PARA SUMAR DENUNCIAS HACIA ESA CUENTA ESTAFA,

01 de Diciembre a las 20:00 hs.

• ALEJANDRA M

me acabo de dar cuenta que me debitan desde julio del año pasado todos los meses montos relativamente pequeños. Mañana voy al banco a reclamar, pero no se c´omo reclamar en mercado pago

• ALEJANDRA M

Espectacular MONKO K. Eliminé mi cuenta de débitos inmediatos. Veré qué pasa de acá en mas. Gracias

• ALEJANDRA M

Gente.... en el débito recurrente aparece toda compra que pagan con mercado pago y aparece con el cuit de Mercado Libre. Revisen sus movimientos de mercado pago y los que les aparee en el mail que manda el banco y coinciden.

• Adriana C

Como se elimina la cuenta de debitos inmediatos? Me acaban de robar ****

16 de Febrero a las 11:46 hs.

• ALEJANDRA M

youtube.com/watch?v=XqGUZwGpWWE&t=73s . Mirá ese tutorial.

18 de Febrero a las 0:12 hs.

• Laura V

CUIT*********** Me hicieron dos débitos desde esa cuenta. Y yo no uso Mercado Pago PARA NADA, no pago por Mercado Pago nada que sea con debito. Mercado Pago debería embolsar menos platra y revisar las condicionesw de seguridad. Quien me reembolsa esto ahora??? Por eso desconfio de la plataformas de pago no bancarias.

28 de Febrero a las 13:56 hs.

• Martin E

Me pasó lo mismo,me empezaron a sacar dinero de mi caja de ahorro de Sta misma cuenta(***********) y mercado pago no se hace cargo! Alguno pudo solucionar???

14 de Marzo a las 9:15 hs.

• Damian H

Si son importes chicos son Percepciones de IVA que cobra Mercadopago y quedan a cuenta de ganancias. Es la misma percepcion que cobran cuando uno compra dolares. Si estan suscriptos en Mercadopago a alguna plataforma de Streaming o Youtube, les van a cobrar esas percepciones porque son servicios que estan pesificados, pero en realidad se pagan en dolares

• Irene L

me pasó también, revisé MP y ese día no tengo nada pagado por ese importe (ni ningún otro día), tengo B. Nación, llamaré para consultar, pero no sé quién se hará cargo, temo que ambos digan "yo no fui", encima fue débito, no crédito como para desconocer el pago...

• NANCY F

Buenas ! yo llame a mi banco y me explicaron , al menos en la app del Santander es asi: ingrese adonde esta la palabra DEBIN y la desahibite/desmarque y no me paso mas. Averiguen en sus Bancos !

• Irene L

en mi caso después de muchas vueltas entendí que si bien figura pago al CUIT de MPago, fue una compra en Farmacity, tal vez con la app de MPago (realmente no me acuerdo, porque quise pagar con Modo y esta sucursal de Farmacity al menos, no lo habilitó)

• Facu R

Hola! No es una ******, son tranferencia que te haces desde la CTA bancaria a MP, por lo que a mí me pasó. Yo me tranferir 30.*** a la cuenta de MP, en el banco me apareció un egresó de 17 y al día siguiente otro de 13, los dos egresos completan los 30 que me había tranferido

Más reclamos hacia Mercado Pago