Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa total

Compre en Caro Cuore online , me cobraron dos veces lo mismo y no reintegran el dinero(hasta hoy )numero de pedido #7400069439, por valor de $1550. Y otro de $1039 ,no llego nunca y no responden tampoco ,numero de pedido#7400070200, los pagos los realice por medio de mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para que podamos ver por qué ves el cargo duplicado, ingresa aquí: https://bit.ly/2IkwZdH

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Selecciona Hay un error en mi pago > El pago se cobró 2 veces en mi tarjeta y cuéntanos lo sucedido.

¡Qué tengas un lindo lunes!

• carmen C

pagaron un reclamo , falta el ultimo , por eso no escribi que ESTA SOLUCIONADO.
      Apenas este ,si Dios quiere , se los comunico.Gracias

• carmen C

Dicen que devolvieron el dinero , pues todavía no llego nada . Hasta que no Lo vea en mi cuenta no puedo decir que está solucionado. Nunca más CARO CUORE.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> MLA http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta, ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

Más reclamos hacia Mercado Pago