Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa tarjeta prepaga mercadopago

[Solucionado]

Hace unos meses hice una compra con la tarjeta prepaga de mercadopago en una página de origen chino. La compra debido a que fue devuelta a origen la página me reembolso el dinero. Cuestión que pasado ya 4 meses desde el reembolso aún no tengo ninguna novedad del dinero. Mercadolíbre me dice que hay un problema en el sistema y que en cuanto se solucione me avisan por correo. Es difícil hablar con. Alguien y la verdad ya me está preocupando el asunto

• Cristian F

Aún no he tenido solución. Se han comunicado conmigo pero hasta ahora nada se ha ha solucionado.

• Cristian F

solución recibida:

Los reembolsos fueron hechos días después de el reclamo aquí. No sé si tiene algo que ver! Supongo que si. El dinero que me debían fue depósitado aclarando que se debió a un error de ellos ( MercadoPago). Actualmente estoy presenciando otro problema similar, han pasado más de 30 días hábiles de otro reembolso que tengo y aún no hay novedad, me he comunicado y dicen que lo entan viendo. Así comencé con el anterior reclamo que tardo más de 4 meses en resolverse. La verdad un desastre la tarjeta prepaga. Juegan con el dinero ajeno. Quizá lebacs? Mmm seguro algo de eso hay. Haciendo plata con dinero ajeno.

Más reclamos hacia Mercado Pago