Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa robo.desepcion..?

[Solucionado]

Entre en partidasya y pedí los papeles y pague por mercado pago. 390 pesos y me figuro en el resumen de la tarjeta de crédito visa..numero de cupón 5047. Control 6224. Y mi numero de solicitud en partidasya es875854. Partida de nacimiento.el pago lo realice el día 5 /12/2014. Y lo pague con tarjeta visa naranja por mercado pago..y estamos en enero y todavía no lo mandan . Y dicen que no figura el pago..yo pague la tarjeta de crédito y perdí dinero y esta gente no me solucionan nada ...llame llame y nada y mercado pago tampoco atienden mande fotos del resumen ..por favor nesecito urgente los papeles..gracias

• Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Anibal, es necesario que nos proporcione número de Cobro de Mercado Pago o el E-mail utilizado para hacer su pago. Necesitamos esa información para operar en la plataforma de MercadoPago y devolverle el cobro si eso es lo que desea hacer. Hemos ya intercambiado una decena de e-mails respecto a esto. Sin la información del cobro no podemos localizar su pago. Muchas gracias.,

17 de Marzo a las 23:05 hs.

• Terrera A

Hasta la fecha no me han devuelto el dinero me canse de mandar mal cupón de pago de tarjeta de crédito y nada ..hasta cuando tengo a esperar

• Partidasya.Com Representante de Partidasya.Com

Anibal, tal como ya en reiteradas oportunidades le hemos explicado para que nosotros podamos devolver un pago debemos tener ese pago recibido. Nosotros no tenemos su pago, si usted tiene el número de cobro podemos reclamar a Mercado Pago para que le raelice el reintegro. El número de cobro lo debe tener en el e-mail que utilizo para hacer ese pago, también le apareció en la pantalla de confirmación de pago.

Más reclamos hacia Mercado Pago