Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa qr

[Solucionado]

El día 23/08 hice una compra de una cámara nikon d5600, el vendedor figura en verde en calificaciones, me ofrece pagar a través del sistema qr, al cual accedí porque era con la aplicación de mercadolibre y a través de mercadopago. Hice el pago por 25000 pesos y aún no me envió nada. Luego me entero que no está protegida mi compra y que el pago con qr debe ser presencial pero en ningún lado te lo explican o detallan. Lo peor de todo es que ese vendedor después de cada venta borra sus publicaciones y luego vuelve a publicar con otro nombre pero sigue teniendo buena reputación. cómo puede ser posible? y ahora nadie se hace cargo y la gente sigue cayendo con estos vendedores truchos que permiten en mercadolibre

• Miguel A

Mercadopago aún no se contactó conmigo. Sigo esperando una respuesta.

• Miguel A

solución recibida:

Me contestaron, con respecto al pago con QR, que ellos no pueden hacer nada porque esa opción es para pago presencial, lo cual repito, no aclaran en ningún momento y compré confiado que estaba asegurada mi compra a través de mercadopago. Por otra parte me dijeron que bloquearon definitivamente al vendedor de mercadolibre, aunque cuando lo denuncié a través de la plataforma porque contestaba dando su número de teléfono, me contestaron que no veían nada malo en su publicación. Ya me estafó a mí y vayan a saber a cuántos más. ¡El culpable fui yo por pagar con QR y esa persona que me ofreció esa opción y no entregó el producto, lo defienden! En vez de retener el dinero y devolverlo al cliente. Dónde quedó eso del cliente siempre tiene la razón? Lamentable!!! Ahora borraré mi cuenta de mercadolibre para siempre.

Más reclamos hacia Mercado Pago