Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa pór parte de mercado libre/mercado pago por el monto de s/. 4,200.00

Bien buenas tardes, con fecha 03 de septiembre del 2020,realice una compra a través de la plataforma de mercado libre, y el pago se efectuó a través de mercado pago, al cual a la fecha no ha llegado el producto ni tampoco me han devuelto mi dinero que por cierto se pago la suma s/. 4,200.00 soles por un celular iphone 11 pro 256gb, hice el reclamo por medio de su plataforma de Mercado Libre y me estuvieron respondiendo a tal punto que lo cerraron el reclamo aduciendo reclamo resuelto, por lo que estoy insistiendo con el reclamo a mercado libre toda vez que esta vinculado con mercado pago y me contestan siempre que el pago se ha efectuado únicamente en mercado pago y que ellos( mercado libre) no tienen nada que ver, por lo que buscando como contactarme con mercado pago, ya que no tengo una solución a la fecha por parte de mercado libre y mercado pago recurro a su pagina para que me pueda ayudar en esta e***** que me hicieron y puedan ayudarme a recuperar mi dinero que para ello dejo mi numero de contacto 963636205.

• JAVIER H

Bien ni siquiera se comunican conmigo a la fecha

Comentar

• JAVIER H

Bien buenos días, de ustedes su función cual es? porque a la fecha no ayuda en nada, hagan en todo caso mas publico las quejas de parte de estos estafadores, gracias.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago