Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por medio de mercado pago

Quise comprar un iphone 11 max pro, el vendedor me hizo referencia que no le diera por el boton comprar ya que le cobraban un porcentaje mas y me costaria mas caro el celular asi que me envio una solicitud de pago por tarjeta de credito en cuotas y dijo que al dia siguiente me enviaria el producto lo cual nunca sucedio y ahora no contesta los mensajes ni las llamadas pero aun tengo el registro de la transacción tanto en mercado pago como en la cartola del banco en la que tengo la tarjeta de credito tambien hice la denuncia en el banco pero me dicen que lo mas seguro es que no se pueda reversar el dinero. Terrible de verdad.

• john G

no fue solucionado, por que como no realice la compra dandole comprar por mercado libre sino que es visto como una transferencia de dinero no se hacen responsables por la devolución del dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• john G

ya me comunique con en reiteradas veces con esta persona no contesta, me bloqueo de las redes sociales me parece que eso implica que no esta dispuesto a ningun acuerdo. Lo mas grave es que su publicación aun esta disponible mercado libre lista para ******r a otras personas

Más reclamos hacia Mercado Pago