Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por medio de mercado pago

El viernes 18 de septiembre realice la compra del celular huawe y9 pri por Mercado Libre tan pronto consigne con referencia de pago 10256777991 el vendedor adolfo salazar eliminó la publicación lo contacte y me dijo que hiciera el pedido por mercado pago porque la otra pagina estaba fallando entonces cancelé la compra y mercado libre me devolvió el dinero a mi billetera y realice la compra por mercado pago con el número 10259677253 por un valor de 430.000 pesos que descontaron de mi cuenta de mercado libre dicho vendedor no envió el celular sino un sobre con un papel y me bloqueo y eliminó todas las publicaciones hice el reclamo a mercado pago con el # 5038000355 y la respuesta es que ellos no responden que me comunique con el vendedor para conciliar y ya no tengo como comunicarme con el por esto me veré en la obligación de denunciar a mercado pago ante la superintendencia ya que por esta página se están prestando para robarme.

• Yenny P

Porque no me han solucionado el inconveniente en ningún momento se han comunicado

Comentar

• Yenny P

no se han comunicado ni interesado en brindarme una solución, hicieron caso omiso.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago