Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por medio de mercado pago

He realizado una compra por principio por Mercado Libre pero aquí me tuve que poner de acuerdo con el vendedor a lo que me dijo que era muy alta la taza de comisión que por ese motivo lo hiciera por montos y por medio de mercado pago, a lo que accedí pero antes consulte en ayuda de mercado pago para ver si era fiable y me dijieron que si no habría problema, bien ya hecho la compra el señor ya no me contestó desaparecio, inice un reclamo mediante mercado pago a lo que se cerró a los 2 días y que no cumplía con su política así que ya no podrían hacer nada y aquí los de mercado pago me dijieron que si me regresarían el dinero, pasaron los días no he visto nada a lo que vuelvo a comunicarme y me dicen que no se me podra hacer la devolución y pero que ya han bloqueado las cuentas del vendedor y que ya hiciera lo pertinente para que me regresé el dinero el vendedor, a lo que se me hizo absurdo si no tenía ningún dato personal solo su número y su nombre lo cual era falso por qué actualmente volvió a subir otras publicaciones con otro perfil y siguen permitiendo pasar estafas

• Brandon

No se han comunicado conmigo y ya no le dieron seguimiento a mi caso por ello me he quedado con ese descontento y claro que este supuesto vendedor Alejandro Fernández ha podido ha ser más publicaciones en la plataforma y me gustaría resolverlo para que no estafe más gente y claro poder a costar mi inconveniente con el dinero

31 de Marzo a las 20:30 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago