Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercadopago

El 29 de junio de 2017, realice una compra por mercado pago, era una cámara nikon 3400, a la hora de realizar la compra el vendedor me la cancela aludiendo que no hacia mercado envíos, respondo con una calificación negativa y mercadopago me informa que el pago se verá realizado antes del día 20 de julio, eso no sucedió, por lo tanto inicie el reclamo y la respuesta era que a los 38 días se volvía a depositar... Y nada, en fin tuve que iniciar una demanda mediante defensa del consumidor, hasta el día de hoy no cobre ni un solo peso, obviamente que nunca volví a comprar en Mercado Libre Alguien me puede decir que hago??? veo que es algo común y muchos tuvieron solución, pero en mi caso no fue así.

• Facundo S

Mercadopago me pide que reclame por medio de la cuenta sobre un reclamo pendiente pero cuando entro a la cuenta NO HAY NINGUNA OPCIÓN DE RECLAMO PENDIENTE para ellos el tema está cerrado por el tiempo transcurrido, a pesar de que en su momento envié 3 reclamos e insistí que NUNCA me devolvieron la plata.

Comentar

• Facundo S

si no te solucionaron sumate a los reclamos similares, apreta el botón de "sumate" para que se evidencie la ****** de mercadopago, paso mi mail para hacer multitud facundoscar*gmail.com hay que hacer una demanda colectiva hay infinidad de casos similares

08 de Marzo a las 16:44 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago