Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercadopago

Hice una compra en mercadolibre de una silla gamer y la vendedora (vanesa giordano. Tienda ronnie) me dijo que el envío de $8.[números] debía pagarlo aparte a través de un cupón de mercadopago que me envió por wsp. Finalmente, luego de pagarlo y no obtener respuestas al consultarles sobre el pago que había realizado ,me respondieron groseramente :significa que te lo metimos sin condón . Necesito saber a quien pertenece la cuenta de mercadopago, para poder iniciar el reclamo correspondiente.

Comentarios
  • Sofia L

     

    Necesito que Mercado Pago y MercadoLibre me brinde los datos del titular de la cuenta a quien hice el depósito ya que considero que tengo derecho a reclamar . La vendedora en MercaodLibre figuraba como Vanesa Giordano. [nombre](**********)

    28 de Agosto a las 13:59 hs.

    Comentar

    • Sofia L

       

      La vendedora en MeecadoLibre figuraba como Vanesa Giordano de Ushuaia. MeracadoLibre y MercadoPago no me brindan información para poder denunciarla y frenar las estafas, ya que aún siguen vendiendo. Mí mail es sofiaramirez_81@hotmail.com

      23 de Setiembre a las 8:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas