Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercadopago

[Solucionado]

Hola, me llamo damian y soy usuario de mercadolibre desde hace ya varios años. Hace poco encontre un vendedor que ofrecia servicios de compra e importacion desde usa. La cuestion es que lo contacto a travez del mail que publicaba en el aviso (tambien publicaba su celular, el cual nunca respondio) una vez contactado, me pide que le pase por mail los links que deseo cotizar, y me pasa la cotizacion de los productos. Pide que realice el pago a traves de mercadopago, el cual hago. Unos dias despues me informa que el pago no se ha podido realizar porque le informan que mi tarjeta de credito esta denunciada como extraviada y que me devuelve el importe. Hago las averiguaciones y de la tarjeta me informan que esta todo ok, y que efectivamente me han devuelto el importe que habia abonado por mercadopago. Vuelvo a contactar al vendedor y le informo de la situacion y que esta todo ok. Y vuelvo a realizar la operacion de pago. Como la operacion lleva un buan tiempo, cada 7 dias le pido que me informe de la situacion . Tres semanas despues, cuando vuelvo a consultarlo, el mail rebota y me llega el mensaje de que el mail al que estoy escribiendo no existe, como asi tampoco existe mas el vendedor en mercadolibre. La cuestion es que me quede sin poder comprar y sin dinero, estos son los controles (o descontroles) con los que se opera en este bendito pais. Agradeceria a cualquiera que me de una mano para poder recuperar mis $ 7.100.- saludos cordiales, damian

• Joaquin R

Hola Damian. Trataste de comunicarte con mercadolibre? Esto cuando sucedió?

• lauracordoba

te dejo ese link que te explica como comincarte con mercadolibre por chat telefono o mail
    a mi me sirvio mucho
    ojala te sirva