Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercadopago

Hice el pago de una compra por una publicación de mercadolibre, el supuesto vendedor me mandó un link y realice el pago, a los días le consulto por la compra y no me responde, y no logro ubicarlo por ningún lado. Mercadopago ya confirmó que se trata de un e*****dor le bloquean la cuenta pero no me dan respuesta por el dinero la operación. Necesito una respuesta, en el primer reclamo que hago me dicen que si confirman que se trata de fraude inhabilitarían la cuenta y harían la devolución del dinero.
además, de esta operación mercadopago obtiene de ganancia el 18% por financiarle las cuotas y el 6% por acreditarle el dinero en el mismo momento a este supuesto vendedor. Esa ganancia porque no es devuelto en el momento si confirman que es una e*****? digo porque eso los haría cómplices, estan ganando dinero a costa de una e*****.

Comentarios
  • Lore

     

    No dan respuesta. Son unos estafadores.

    23 de Agosto a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Lore

       

      Se lavan las manos, complices de estafadores, eso es lo que son, no recomiendo mercadopago/libre porque son la misma porqueria

      03 de Setiembre a las 11:45 hs.

      Comentar

      • Lore

         

        No dan respuesta.

        18 de Setiembre a las 8:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas