Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercadolibre y mercadopago

Me estafaron con la compra de un celular que busque por mercadolibre en una de las imágenes había un celular por lo que me puse en contacto con el vendedor me dio la información y me hizo un descuento luego me mando un link para el pago del producto por mercadopago yo no le vi problema porque mercadopago dice que la compra esta protegida y liberan el dinero hasta que confirme el como recibido el producto a satisfacción . Yo pague y el señor al otro dia desaparcio no respondia entonces inicie un reclamo pero mercadopago aplazaba la respuesta una semana hasta 15 dias después y respondieron que ellos no podían cubrirme porque ellos le dieron directamente el dinero al vendedor y nunca tuvieron el dinero.
yo pienso que mercadopago le esta dando herramientas a los estafadores y no le interesa solucionar el problema porque igual reciben su comisión del 8%. Sea estafa o no.
les dan pagos directos sin verificar, los estafadores pueden hacer todo tipo de robos por medio de mercadopago y ellos se lavan las manos sin hacer siquiera investigación.
cierran el reclamo y ni siquiera les interesa investigar

Más reclamos hacia Mercado Pago