Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercadolibre

Un vendedor de mercadolibre me dio un codigo de mercadopago para pagar por ahi, diferente al que te da la pagina, afirmando que no iba a aceptar el pago si lo hacia por mercadolibre. Ahora el vendedor no me contesta y no puedo hacer reclamo en mercadopago, tengo el codigo cip y la boleta de pago, por lo que quisiera un devolución de mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Mario, es de suma importancia que siempre utilices los cupones de pago que brindamos desde Mercado Pago. En este caso que coordinaste directamente con el vendedor te aconsejamos que realices la denuncia frente a las autoridades pertinentes.

Que tengas una buena semana.

Saludos.

• Mario R

yo he pagado con un codigo de mercadopago, tengo el voucher y las conversaciones, pero no puedo reclamar en la página por que el codigo no fue brindado por mercadolibre, les estoy diciendo que hay un ******dor usando su página, uds deben tener sus datos y acceso a su cuenta por lo que creo que podrían ayudarme con mi problema.
      De todas formas ya hice la denuncia policial, pero creo que desde su página pueden ayudarme directamente

• Mario R

El reclamo no ha sido solucionado ya que me estan dando una solución estandar y no para mi caso en particular, que creo que con poco esfuerzo podría ser resuelto

• Mario R

No responden nada concreto, en MercadoPago poseen los datos del vendedor y podrian proporcionarlos para hacer una denuncia penal, y eliminar esa cuenta para que no siga estafando

Nadie se comunica conmigo

Más reclamos hacia Mercado Pago