Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago compra auto

Pregunté por el anuncio de un auto corsa full [números] de 84 km a [números]$. Me responde machado soledad que tenía la venta desde mercado envíos y me remite a un mail. Desde el mismo explica que el vehículo ya está en el depósito y que fue evaluado y se encuentran en perfecto estado. Explica un sistema de protección al comprador a partir del cual pago primero [números]$ con una transacción #[números] te llevan el auto gratis y tenés 5 días para evaluarlo sino lo devolves. Y luego cdo pagues la totalidad recién el dueño recibe la plata. Es una e***** no? esos pagos diferenciales? ese escaso margen de ganancia para tanto trabajo?

Comentarios
  • Inés C

     

    No respondieron nada

    23 de Octubre a las 9:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas