Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago

[Solucionado]

El día 30/10 realice una tranferencia desde mi cuenta de mercado pago a la cuenta de un tercero por $35.000. tranferencia que jamás se realizo y habiendo efectuado diariamente reclamos a mercado pago nunca tuve respuesta . Hasta la fecha de hoy 8/11
lo que lo configura una estafa ante la ley. Por lo que quiero advertir a los demás usuarios que tengan dinero en mercado pago. La poca seguridad que da esta empresa.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola, Rodrigo!

Te contamos que desde la cuenta asociada al e-mail que nos enviaste, no figura ninguna transferencia por ese monto y en esa fecha.

Por eso te pedimos que chequees si estás ingresando a la cuenta correcta a verificar el estado de la transferencia.

Por otra parte, te contamos que si realizas un pago a través de Mercado Pago, podrás iniciar un reclamo formal en el sitio.

Para eso, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y haz clic en "Iniciar un reclamo".

También podrás hacerlo desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

¡Saludos!

• Rodrigo S

solución recibida:

Al final me rechazaron. La transferencia y después de 13 días devolvieron el dinero a la cuenta de mercado pago. Pero me descontaron $**** porque según la empresa tuvo erro en el sistema. Pero nunca me notificaron de nada. La empresa hace y desace de tu dinero. Como si nada. Aprendí a no usar mas esta aplicación y no recomendarla

Más reclamos hacia Mercado Pago