Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago

Compre una tele , la pague me dijeron que me mandaban código de seguimiento y automáticamente después del pago me bloquearon , me contacte por otros lados y me bloquearon de nuevo !! me estafaron pague 5500$ y era todo una red de estafa!! quiero mi dinero , ya inicie 3 reclamos hicieron su fecha límite y mercado pago no me da solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sofía, queremos comentarte que en este tipo de maniobras por fuera de Mercado Libre no es posible garantizar una operación totalmente segura.

Por más que Mercado Pago es de Mercado Libre, dentro de nuestros términos vas a poder ver que la protección es dentro de la plataforma, aquí te dejo el link http://bit.ly/2CmYRMd

De todas formas te recomendamos desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ dando clic en "Tengo un problema con un pago" y seleccionando el mismo vamos a poder ayudarte.

En este tipo de casos te recomendamos contactarte directamente con tu contraparte y de ser posible tomar las acciones correspondientes con las autoridades competentes.

Saludos.

• Sofía E

Ya empecé 3 veces el reclamo ! Pido por favor una ayuda !

• Sofía E

Cierren esa cuenta , o desvíen el dinero. Van a seguir ******ndo a la gente que se haga algo por favor

No me devolvieron mi dinero

• Sofía E

Porque hacen propaganda que con mercado pago tu compra es segura y no es así , no me devolvieron mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sofía, agradecemos tu contacto.

Vemos que nuestro equipo especializado gestionó tu caso bajo la consulta #********.

Por favor, verifica nuestro contacto desde tu casilla de correo electrónico. Desde allí podremos asesorarte de forma más personalizada.

Recuerda que estamos a tu disposición, saludos.

• Sofía E

La verdad necesito mi dinero !!

No me devolvieron mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago