Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago

[Solucionado]

Hola mi cuenta distribuidorasantotome@outlook.com no puedo acceder debido a que quedo el numero viejo y el actual mi email y mi pc siguen funcionando pero por el numero viejo no puedo acceder a mi cuenta...sumado a que la opcion este ya no es mi numero fue quitada... Necesito que blanqueen el numero de recuperacion tengo plata en mi cuenta no me estafen

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

• cintHia S

hola ya no se posible esa forma estan dando datos que es falso y eso constituye un delito. porque no verifican que la plataforma quito esa ayuda antes de hablar al cohete no existe mas hace como un mes esa opcion cambie o perdi mi celular

• cintHia S

mercado libre no melibera mi dinero me esta estafando la empresa... Por favor gente no compre en mercado libre estafan a los vendedores.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Cintia, Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que revisar el e-mail para restablecer la clave. Saludos.

solución recibida:

OK EL ERROR FUE MIOQUE PUSE MAL EL NUMERO DE DNI AUN ASI TODAVIA NO ACTUALIZARON MI DNI ABRIRE UNA NUEVA QUEJA

Más reclamos hacia Mercado Pago