Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago

Hola buenas noches mi reclamo es contra mercado pago a lo cual me han suspendido mi cuenta sin ningún motivo y tengo dinero y tampoco me lo deja retirar necesito una solución ya que hace dos semanas que no tengo respuestas les mando emails y siempre me responden lo mismo necesito una respuesta de alguien

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por la información enviada!

Ya consultamos tu caso con el sector especializado, quienes se estarán contactando contigo vía e-mail en un plazo de 48 horas hábiles, por lo que te pedimos que aguardes su contacto por allí.

Saludos.

• Julieta R

Todavía sigo sin novedades de mi plata

• Julieta R

Por qué no me habilitaron la cuenta para sacar mi dinero necesito que me den una solución rápido ya que me hace falta mi dinero

• Julieta R

Necesito algún número para ver que pasó con mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• Julieta R

Necesito que por favor se comunique conmigo hasta cuando van a retener mi dinero sin ningún motivo

• Julieta R

Todavía no fue solucionado mi reclamo ya hace más de un mes que estoy asi

Más reclamos hacia Mercado Pago