Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago

Tengo gastos en mi cuenta bancaria q no reconozco (no las realicé yo) hechas por mercado pago en diferentes fechas. Tuve q bloquear mi cuenta y mis tarjetas de débito y crédito por ésto. No puedo conectar con mercado pago ni Mercado Libre realicé el desconocimiento de los gastos en el banco pero vaya a saber cuando los puedo cobrar.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por contactarnos Gladys.

Ten presente que es necesario que te pongas en contacto con la entidad responsable de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Ten la tranquilidad de que van a asesorarte para poder solucionar tu inconveniente cuanto antes.

De igual forma es importante que converses con algún familiar o amigo para preguntarle si no la utilizaron por error.

Quedamos a las órdenes.

• Gladys B

Buenos días, todo se realizó como corresponde.
      O sea, el Desconocimiento de los débitos realizados en el Banco (de mi cuenta sueldo) por parte de mercado pago
      16/7/19 a hs 21:08 por $****
      17/7/19 a hs 13:59 por $***
      17/7/19 a hs 14:10 por $***
      17/7/19 a hs 15:23 por $50
      Realicé la denuncia correspondiente por desconocimiento de gastos realizados por mí a Banco Nación el día 17 y 18/7
      Solicito me indiquen que está pasando ya que esos gastos no aparecen reflejados en mi cuenta con Mercado Pago
      Así como se comunicaron a través de éste medio, espero solucionen el éste inconveniente y malestar que me produjeron, ya que no cumplieron, en mi caso, la seguridad que ofrecen cuando uno toma el servicio.
      De no hacerlo, lamentablemente tendré q realizar una denuncia formal.
      Atte

• Gladys B

Estoy esperando una respuesta, de no tener una respuesta lamentablemente tendré q realizar una denuncia formal. Atte

Más reclamos hacia Mercado Pago