Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago

Es la primera vez que hago una venta por mercado pago. Nadie te explica nada, nadie te advierte nada, después de que te hacen la estafa, recién te esterás todo cuando empezás a buscar por internet. No entiendo cómo no tienen una cuenta verificada de su página. No puede ser que tanta gente caímos con correos truchos a nombre de mercado pago. No es justo. Nadie se hace cargo de nada. No saben de sus clientes, que abren cuentas solamente para estafar a la gente y luego las cierran. Una persona que realiza su primera compra como yo no está interiorizada en nada. No explican nada en sus aplicaciones. Los estafadores te hacen creer que ya ingresó el pago con la cuenta falsa que mandan y caemos porque pensamos que son una empresa seria y que no van a permitir que cualquiera haga correos a su nombre. Una vergüenza. Nunca más. Una bronca total. Nadie se hace cargo de nada. Está lleno de estafadores su sitio.

• Viviana

Es una vergüenza que cualquier persona puede hacerse pasar por Mercado Pago o Mercado Libre en los correos. Nadie se hace cargo de nada. Supuestamente ellos protegen a sus usuarios. MENTIRA. Muchas estafas. Nunca más compro ni vendo nada por ahí.

Comentar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Viviana, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuracion de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad de mi cuenta > Creo que recibí un email Falso. Desde allí el equipo de Mercado Pago te asesorará en tu consulta.
      Muchas gracias por tu consulta.
      Saludos, Equipo MercadoPago

Comentar