Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago

El dia 21/06/2018 concuerdo un pago de $30.000 destinada a una consola de dj marca Pioneer modelo xdj rx en una cuenta de mercado págo con un cliente de Mercado Libre , el cual me brinda un cupón de pago de mercado pago con el numero 38505-49210, de transaccion el cual fue abonado en una sucursal de "rapipago" en efectivo y fui estfado por esta empresa la cual no se hace cargo de tal suma de dinero ya que la consola no llego a destino y la plata ya fue retirada de la cuenta...

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Carlos, ¿Cómo estás?

Pude ver que ya te comunicaste con nuestro centro de atención al cliente por este inconveniente desde el caso ********, te invitamos a que nos respondas por esa vía para que podamos ayudarte.

Saludos, Mercado Libre.

• carlos O

no me dieron ninguna solución sumado a eso la única respuesta que tuve fue que suspendieron la cuenta del cliente el cual deposite el dinero, evidentemente siguen avalando este tipo de ******s,

• carlos O

mercado pago me dice q no se puede rastrear el dinero ni el usuario de la cuenta y q esta dificil el caso mio de poder recuperar el dinero o dicho articulo

Más reclamos hacia Mercado Pago