Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado libre con cobro por mercado pago

[Solucionado]

Soy usuario de Mercado Libre (todas calificaciones positivas) y he vendido 5 articulos, y el ultimo fue por mercado pago. El comprador pago con tarjeta el dia 22/jun/2016, me descontaron la comisión por la venta, tanto yo como el comprador califico al otro dia (23 de junio) que recibio el producto en perfectas condiciones y me recomienda pero aun hoy 13 de julio no me han entregado mi dinero. Dicen que estara disponible el dia de mañana y asi y todo se que tarda 7 dias mas en acreditarse a mi cuenta bancaria.presente el reclamo a mercado libre, y me respodnen que por no tener muchas ventas ellos protejen el dinero. Si escucharon bien!!! si el comprador informa que ya recibio el producto y esta todo bien y me recomienda y califica positivo, de que protegen el dinero???? eso no es proteger, se llama estafa. Exijo mi dinero ya!! pasará 1 mes desde que el dinero abonó el comprador y yo no lo recibi. Adivienen quien lo tiene???? mas claro imposible.... Yo pronto despues de esperar 1 mes recibiré mi dinero, pero esto no puede seguir pasando!!!!

Más reclamos hacia Mercado Pago