Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mediante mercado pago ( quiero devuelta mi dinero)

Hola buenas tardes, compre algo por mercado pago , y el vendedor nunca lo envio, me bloqueo de todos lados , y quiero mi dinero , me costo mucho conseguir la plata , porfavor hagan algo , necesito mi dinero de vuelta, es un estafador el que hizo esto, porfavor , administradores necesito ayuda.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso, te sugerimos iniciar un reclamo si te encuentras dentro de los 60 días de realizada la compra.

Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta, seleccionar la compra y desde los tres puntitos escoge la opción "Necesito ayuda".

Tu vendedor tendrá un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos. Si es necesario, podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre", cuando se encuentre disponible.

¡Saludos!

03 de Diciembre a las 0:52 hs.

• Esteban

El producto lo compre ayer. Y ya inicie el reclamo , que pasa si no contesta para el día propuesto?

03 de Diciembre a las 5:59 hs.

No lo fue , ayúdenme por favor :(

07 de Diciembre a las 10:16 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Esteban, estamos aquí para ayudarte.

Si el vendedor no responde para la fecha estimada, entonces nosotros intervendremos en el reclamo para asesorarte.

No te preocupes, te diremos cómo proceder.

Por favor, manten la comunicación con nuestro equipo especializado por el reclamo.

¡Saludos!

07 de Diciembre a las 16:54 hs.

• Esteban

Hola , gracias , saludos.

07 de Diciembre a las 16:56 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago