Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa en mercadopago brecha de seguridad astropay

El dia 5 de septiembre a las 08:24pm se realizan dos movimientos con mi dinero en cuenta. Compra de 2 vouchers de $90000 cada uno, en total $180000 hacia la plataforma astropay, siendo que nunca se activó ninguna alerta, no hubo inicio de sesión sospechoso, ni notificación en la app de nueva sesión. Me di cuenta porque tenia el celu al lado mio y me llegaron los mails avisando que "el pago ya se acreditó". Por suerte llegué a retirar el resto del dinero y a cambiar la contraseña. Aun asi mercadopago todavia no me da respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero ya que no ha sido error de mi parte, tengo todas las medidas de seguridad, incluso el chip tiene clave, por lo que pido realicen la devolución del dinero cobrado de forma fraudulenta. No tengo usuario en astropay, ellos ya estan avisados y en contacto con mercadopago para que me devuelvan el dinero pero aun no lo han hecho.

• Rocio M

No. Siguen indicando que están viendo mi caso pero no me devuelven mi dinero debitado de forma fraudulenta.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago