Reclamo a Mercado Pago
En el dia de hoy 01 03 21. Haciendo un reclamo a mercado pago por el descuento de una cuota que aun no había vencido y donde se tomaron la atribución de usar mi dinero sin consultarme, haciendo el reclamo en su pagina de facebook. Un tal mariano dominguez se contacta con migo diciendo que es asesor de mp. Mandándome por facebook una solicitud de amistad y contactándome por privado logro acceder a un par de datos, lo cual origino que entrara a mi cuenta de mercado pago y me robara el dinero que tenia y ademas me saco un crédito. Lo que quiero dejar asentado es que este tal dominguez no es dominguez. si no franco marcos palermo
cuit/cuil: 20-[números]-6 quien veo que ya el 22 02 21 ya estafo a otras personas. Y en mercado pago. El muy cara dura transfirió mi dinero a una cuenta de uala y uala no tiene uno forma de comunicarse. ademas si mercado tiene conocimiento de la e***** y datos por denuncias anteriores como puede seguir operando y no ser bloqueado. Donde se puede hacer la denuncia penal de esta persona sin saber donde vive. A distancia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Discriminacion a gente corta de vista
El reconocimiento facial bancario (y el de mercado pago) es discriminatorio hacia el 33% de la poblacion con problemas de vision. La gente corta de vista (que no puede leer sin anteojos, 33%) debe sacarselos o no los reconoce el sistema y para seguir instrucciones (ale…
Mercado pago
Tenía otra cuenta mercado pago con el.otro celular y me transferi mal.dinero.y quiero recuperar con m.mercado pago el.nuevo y no me.acuerdo mi alias anterior
Reservas
Tengo un dinero en la parte de reserva pero necesito sacarlo y utilizar pero no me deja, me sale que tienen un problema pero no sé soluciona nunca. Me lo pueden sacar ustedes de la reserva y ponerlo en la cuenta?
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
gabriel B
ML hace silencio no contesta una palabra. Arreglaron todo para que yo siga gastando en la página. Pero mi dinero se perdió. Hasta ahora ni una palabra.
06 de Marzo a las 10:38 hs.
Comentar
gabriel B
Ellos dicen que no pueden hacer nada y yo considero que son tan responsables como el estafador. Usaron su plataforma MERCADO PAGO para robar mi plata y sacar un crédito.
17 de Marzo a las 11:42 hs.
Comentar