Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa en mercado libre peru

El dia de hoy realice la compra de un iphone xs a un señor diego alonso gonzales benites con numero 982511432, estuvo conectado conmigo hasta que constato el deposito del dinero, luego me bloqueo y hackeo mi cuenta para dar el visto bueno y retirar el dinero. Actualmente no puedo ingresar a mi cuenta luisgr_07@hotmail.com porque ha cambiado mis datos o peor tal vez la anulo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Luis, vimos que el día 19/11 el sector especializado te respondió vía e-mail tu consulta.
    Te pedimos que por favor respondas dicho e-mail para que podamos ayudarte.
    Muchas gracias por tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Libre/Pago

• Luis M

Mercad Pago. Nunca se volvieron a comunicar, su comunicación luego de la venta es fatal, dejan a los clientes a la deriva.

• Luis M

Buenos días Mercado Pago, como le comento en mi primera publicación, mi cuenta fue hackeada, el email con el que realice la compra fue luisgr_07*hotmail.com luego de realizar la compra fue hackeada y el email logueado ahora es luisguzman****aqp*outlook.com del cual no tengo ningun conocimiento, si enviaron algún email seguramente fue direccionado a luisguzman****aqp*outlook.com , para comunicarnos, por favor sería vía email a luisgr_07*hotmail.com , actualmente me encuentro sin cuenta en mercado libre como les comento esta fue hackeada. Celular en Perú *********

No

03 de Diciembre a las 7:26 hs.

• alderh

y como asi te hackearon tu cuenta??, comentame pf

• TerryAbraham T

a mi me paso lo mismo con ese numero pero en realidad suplanta identidad que no son de el, te pide DNI y eso lo usan en toda venta, yo compre un samsung A70 page por mercado pago por banca por internet pero el no pudo entrar a mi cuenta, varias veces me llegaba una notificacion de que intentaban he intentaban entrar a mi cuenta pero no lo lograron menos mal hice mi queja en mercado pago y mercado libre y ya estan haciendo los tramites, un consejo es siempre tener activado la seguridad de dos pasos por que cuando una persona X quiera entrar a tu cuenta debe de poner otra contraseña aparte de la contraseña tuya y eso me ayudo a mi.
          mercado libre y mercado pago te dicen que necesitan pruebas para corroborar tu compra y hagan la vuelta el dinero a mi cuenta.

• Luis M

Hola Terry buenos días, gracias por la información, en mi caso si lograron ingresar a mi cuenta, me hackearon el email y perdí los 4,*** soles, posterior a ello fue imposible comunicarse con mercado pago o mercado libre, las quejas post venta son terribles, cuentan con un soporte trágico para el cliente.

• TerryAbraham T

si pero ahora que hice el reclamo mercado pago no se quiere responsabilizar y me dijo que lo solucione con el vendedor, pero yo le dije que el vendedor es un ******dor como lo voy a encontrar y me dijo lo mismo

• Alina W

Bueno ,yo.compre un producto de 90 soles,igual ******,me.dijeron q ya hicieron devolución y no me aparece nada ya dos semanas.no compreennn,no usen esa cosa!!!!

• Alex D

Hola, a mi me sucesió lo mismo que a Luis M. Havkearon mi cuenta luego de realizar el pago, valoraron la compra y pusieron buenos comentarios. Antes de que eso suceda yo inicié un reclamo, pero al día siguiente ya habían anulado el reclamo y cambiado los datos personales. Afortunadamente recupeŕe mi cuenta y cambié todos los datos. He iniciado un nuevo reclamo y estoy esperando la respuesta de Mercado Libre.

12 de Febrero a las 14:43 hs.

• ROSA V

BUENAS TARDES. YO COMPRE TRES CELULARES MARCA XIAOMI 9PRO DEPOSITE EL DINERO A LA CUENTA DEL VENDEDOR Y NO ME HIZO EL ENVIO. LO LLAMO AL SEÑOR Y NO CONTESTA LO A BLOQUEADO SU NUMERO

• gina L

buen dia, acabo de pagar por una billetera Renzo Costa y no reponde el vendedor, la verdad me siento ******da por mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Pago