Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de un vendedor de.mercado libre

Hay un vendedor en Mercado Libre que me estafo....su número de contacto es 1150116206....dice vender productos digitales y virtuales para play ...tengo el ticket con la transferencia y no recibí el producto.....y no puedo anular la compra

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenos días Graciela, te contactamos por correo electrónico para brindarte soporte por la consulta.

Te esperamos desde allí.

14 de Diciembre a las 9:16 hs.

• Graciela M

Si bien recibí una respuesta no me solucionaron el reclamo

18 de Diciembre a las 7:04 hs.

• Graciela M

Porque si bien tengo el comprobante de mercado pago no fue por una cuenta además mercado libre....por lo tanto ellos Monse hacen cargo.... Pero el usuario de mercado libre opera así.....deberían haberlo quitado como usuario ya que es un estafador.... Hasta el número de contacto les pase....una pena....no pienso operar más con este sistema.

29 de Diciembre a las 8:08 hs.

• Graciela M

No se hicieron cargo del dinero y el vendedor sigue activo .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Graciela , ¿cómo estás?

Esperamos que muy bien a pesar de este inconveniente.

Siempre que encuentres alguna publicación que esté infringiendo con nuestras políticas, te pido que hagas la denuncia haciendo clic en el link 'Denunciar' que está al final de las preguntas en la publicación, sobre la derecha.

De esta forma, recibiremos tu denuncia y tomaremos las acciones correspondientes cuanto antes.

Comprendemos que nuestro equipo te asesoró a través de un reclamo, y no han podido cubrir la operación debido a que fue por fuera del sitio, pero aún así puedes denunciar para que tomemos medidas.

Saludos,
            Equipo de Mercado Libre.

• Graciela M

Yo puse en la captura de pantalla...cuando ingreso al usuario para denunciarlo y que no siga ******ndo a otros no me lo permite....como si me hubiese bloqueado.....

Más reclamos hacia Mercado Pago