Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de mercado pago mediante pw-fin servicios

El 19 de agosto me vaciaron la cta de mercado pago pw fin servicios reclamé y hasta la fecha no tengo solución dicen que no me van a devolver nada yo ni se quien es esa gte.la verdad me siento súper e*****do .son unos ladrones mercado pago .

Comentarios
  • Gustavo A

     

    porque no me devolvieron el dinero que me sacaron el dia 19 de agosto

    07 de Setiembre a las 16:19 hs.

    Comentar

    • Gustavo A

       

      porque como lo describi anteriormente me robaron ***** pesos de mi cta de m.p.y a pesar de *** reclamos nunca me devolvieron ni un peso.

      18 de Setiembre a las 9:12 hs.

      Comentar

      • Gustavo A

         

        no me devolvieron el dinero sustraido ni me dicen quien lo saco

        03 de Octubre a las 9:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas