Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de mercado pago

[Solucionado]

Buenas tardes, tuve un problema con las compra realizada por la pagina Mercado Libre bajo el siguiente nro [números] el 16/03 por un total de $ [números],90 correspondientes a dos bolsas de alimento performace para perros, la misma fue cancelada ya que el vendedor me cobraba gastos de embalaje, de me débito en total de mi tarjeta, pero solo se reintegro el valor de una sola bolsa por $ [números],99 el 18/03 y la otra nunca más, el vendedor me dice que me lo tienen que reintegrar mercado pago, aqui comienzo con una seguidilla de mails donde lo unico que hacen es poner excusas para no reintegrarme la suma de $ [números],99, en el ultimo mail del 22/05 me indican que por tiempos de la empresa y mi entidad debo esperar hasta el 03/07/19 como plazo maximo, se me ocurre enviarles un mail en el dia de la fecha reclamando mi dinero y me informan que como hace mas de 30 dias del ultimo contacto, se cierra la consulta.
quisiera saber si pueden ayudarme con todo esto ya que no se por donde continuar.
desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Roxana, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

    Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

    Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

    Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

    De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

    27 de Junio a las 1:40 hs.

  • ROXANA G

     

    Y QUE NO ME VENGAN A DECIR QUE EL PROBLEMA LO TIENE LA ENTIDAD FINANCIERA PORQUE LAMENTABLEMENTE PARA MERCADO PAGO YO PERTENEZCO A ESA ENTIDAD, CON LO CUAL PUEDO SEGUIR MUY DE CERCA SI LO REINTEGRAN O NO.

    27 de Junio a las 17:54 hs.

  • ROXANA G

     

    Simplemente llegamos al plazo final que ellos pusieron, 90 días después de la compra anulada, y todavía no tengo mí dinero en mí cuenta, lamentablemente sin unos ESTAFADORES

    01 de Julio a las 22:18 hs.

  • ROXANA G

     

    No reintegran mí dinero, ya pagó la fecha tope que ellos pusieron y nada a la fecha, que otra acción se puede hacer contra está gente?
    Desde ya muchas gracias

    04 de Julio a las 15:47 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Roxana, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Pago a más tardar en 48 horas hábiles.

    ¡Buen viernes!

    05 de Julio a las 9:16 hs.

  • ROXANA G

     

    solución recibida:

     

    Gracias a uds pude recuperar mí dinero. Excelente gestión

    27 de Julio a las 10:28 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas