Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de divarachastore

Compré y pagué por mercado pago, con tarjeta de debito unas botas el 26 de marzo.según lo enviado por ellos lo mandaban entre el 28 de marzo y el 1 de abril. Les hice llamadas, mensajes por email, por todos los canales posibles y siempre respondían cualquie cosa. Ahora desaparecieron de instagram y algunas de las damnificadas como yo,creó el perfil divatienda. Estafa. Sé que algunas pagaron con transferencia a nombre de galli diaz yanina [nombre] 38.[números].[números], para esa empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas