Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de compra de un producto por ml que luego se transformó a través a mp

La gente de mercadopago se jacta de su robustes anti-fraude y digo que su servicio no cumple con lo que ofrece. A esto sumado que cuando se la ven complicado a la hora de resolver el problema directamente lo dan por reclamo cerrado. Dejando en este caso yo comprador sin mi dinero o mi producto. Sepan gente de mercadopago y mercadolibre que elogié muchas veces su desempeño pero está fallaron en grande. Creo que lo más correcto es presentar mi caso ante los organismos que correspondan y efectuarles demandas a quienes correspondan. En mi caso particular el fraude nace desde mercadolibre que inicialmente suele tener buena pinta y buscan obtener los datos del comprador (futura víctima) para luego llevar al siguiente paso. Luego se comunican contigo tanto por el canal oficial chat ml y/o otro medio. En mi caso hice clic sobre una imagen enviada por whatsapp alegando que corroborara si era el modelo de producto comprado y realmente parecía todo correcto. Pero reconozco ahí estuvo mi error al hacer clic. Se lanzó un virus seguramente . Es muy largo el tema y muy técnico. con esto solo puedo decir quien detecto al e*****dor fui yo, porque automáticamente informe lo sucedido a marcado pago y ello lo único que hicieron fue suspender la cuenta del usuario inicial de mercadolibre de dónde nació luego el fraude. Digo tanto mercadolibre y mercadopago tienen datos de todos aquellos que utilizan la plataforma. Por lo tanto saben quiénes operan en su sistema. Espero que puedan facilitar a la justicia.

Más reclamos hacia Mercado Pago