Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa con pago qr

Compré por primera vez con el medio qr, el vendedor quedó en comunicarse conmigo y pauso la publicación y no puedo hacerle ningún reclamo. El pago ya me lo debutó. Me estafaron en ml?

Comentarios
  • Ezequiel H

     

    Dicen que recomiendan los pagos QR de manera presencial, si es así no tiene sentido comprar en línea, no sé cómo pretenden que haga la compra de manera presencial si vivo en pcia de ba y el vendedor era de San Juan, se desentendieron del reclamo, y ahora estoy intentando a través de la Omic de mi localidad.

    25 de Agosto a las 7:09 hs.

    Comentar

    • Ezequiel H

       

      No resolvieron nada, ni me llamaron nunca. Hice un reclamo a la Omic de mi localidad y en poco tiempo tengo audiencia

      09 de Setiembre a las 11:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas