Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa con la empresa 652 de mercado pago

Hice dos pagos en boletas que me enviaron de mercado pago, a la empresa 652, por un total de 64.000 pesos, desde Mercado Libre se lavan las manos, y me dicen que fui estafado- la cuenta se la abren ellos a un delincuente, ya que veo que esa cuenta ya estafo a mínimo otra persona, segun leo en esta pagina. Hice denuncia penal, sin acusar a mercado libre, pero luego de ver esta pagina, se me hacen sospechosos , o minimo complices necesarios, yo pague tranquilo por que me figuraba en el ticket que el pago se realizaba a un cliente de mercado libre y ellos recibian y cuidaban mi dinero... Me informaron de mercado libre que me habian estafado,

• miguel C

se lavaron las manos, ya les realice una denuncia penal, y esta semana presento en defensa al consumidor, alegan que realice un DEPOSITO en una cuenta, cuando el cupón que abone dice empresa *** mercado PAGO, SURGE EVIDENTE QUE DESDE MERCADO PAGO SON CÓMPLICES NECESARIOS DE TODAS LAS ESTAFAS.- sE LAS VOY A SEGUIR tengo todo el tiempo del mundo y tribunales en mi ciudad, me sirvio una de las quejas que encontre en esta pagina. Gracias

16 de Marzo a las 12:27 hs.

• miguel C

no ofrecieron ninguna solución, alegaron que Yo había realizado un deposito, si bien el pago se realizo a una cuneta de mercadolibre/mercadopago, donde aseguran PROTEGER el dinero de tus pagos, pero lo disimulan muy bien

27 de Marzo a las 9:51 hs.

• miguel C

no me ofrecieron ninguna solución

Más reclamos hacia Mercado Pago