Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa compra con código qr

Buen día. Hice una compra de una mesa a la distancia soy de pergamino y la compré a un local en capital con código qr por $34901 en 3 cuotas sin interés el 6 de junio de 2019. Al día de la fecha no recibí la mesa y tampoco obtengo respuesta por parte del vendedor desde hace una semana. Me dijo que eran 15 días de espera para recibir la mesa y ya pasaron 50. Siento que fuí estafado. Desde Mercado Libre no se hacen cargo de las compras con qr. Si no es por mercado libre la compra supuestamente no esta protegida. Alguien me puede ayudar? a quien reclamo mi dinero?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, para analizar lo sucedido, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2zwkKIq

haciendo clic en "Tengo un problema con un pago"

Elige el pago en cuestión y podremos brindarte soporte.

• Rafael N

Ingresé y la respuesta de mercado pago es:
      "No se puede iniciar un reclamo por esta operación. "

• Micaela G

Me pasa exactamente lo mismo. No puedo realizar el reclamo porque me aparece que no es posible reclamar por esta operación. Nunca me llego el pedido y no me permite realizar el reclamo para solicitar el reintegro de mi dinero. AYUDA

25 de Diciembre a las 21:05 hs.

• Rafael N

No me brindan ningún tipo de soporte. Necesito una solución!

"Contás con nuestra ayuda
        Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

Lo primero que tenés que hacer es iniciar un reclamo a tu vendedor. Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

Si pagás por Mercado Pago y llegaras a tener un problema, te devolvemos el ***% del dinero porque tu compra está siempre protegida."

Esto dice en la sección ayuda de mercado pago, es totalmente falso. Me ******ron y nadie me devuelve mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Pago