Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa ahri store

El 26 de febrero compré,previo pago, un par de zapatillas a la firma ahri store que promocionaban con entrega gratuita dentro de 24 o 48 horas. La misma promoción publicitaria la hacían en instagram y en facebook. Abone con tarjeta mastercard en 6 pagos a través de mercado pago. Las zapatillas nunca llegaron y no me han respondido ninguno de los correos electrónicos que les mandé. No he recibido respuesta y mucho menos la mercadería comprada. Necesito anulen el pago, porque seguiran cobrandome las cuotas.

• CLAUDIA A

TAMBIEN. El 26 de Febrero compre, un par de zapatillas a la firma AHI STORE. con entrega Gratuita. Abone con tarjeta Mastercard en 3 partes. La referencia de pago es: ***********. Nunca recibí la mercadería y tampoco pude contactarme, envié mensajes por todas la vías de comunicación. Es por esto que solicito, CANCELE el descuento.

27 de Marzo a las 9:23 hs.

• Juan D

Hola a mi me paso lo mismo compre unas zapatillas el 4 de marzo y no me contestaron mas y encima me bloquearon asi no me comunicaba con ellos

30 de Marzo a las 19:40 hs.

• Fabiana M

buen día, tambien fui ******da. Compre zapatillas por facebook, pagué con tarjeta un pago, que me descontaron, Las zapatillas no llegaron y a las 48 hs recibí un mail con un cupon de descuento para comprar, por el retraso y una casilla de correo inexistente.
        en la página figuraba un local responsable en Galerías Pacífico. Fui esta alli y me confirmaron que es inexistente.
        Total ******

• Carlos A

Me pasó lo mismo y no me re integran el dinero

• Silvia C

Compré un par de zapatos Ortopedico Minerva 29.*** Pesos el día 21 de Febrero ****, a AHRI pedido #****, pagado con Mercado Pago
            Nunca llegó, ni se han vuelto a contactar. Evidentemente una ESTAFA!!!

• Silvia C

Reitero, empresa AHRI no ha enviado el pedido de un par de zapatos Ortopédicos, compra del 21/2/24, 29 mil pesos, numero de pedido ****, una ESTAFA!!! Pagado con Mercado Pago

• MARIO

HOLA EL 26 DE FEBRERO HICE UNA COMPRA A L EMPRESA AHRI PEDIDO #***** PAGUE CON MI TARJETA VISA A MERCADO PAGO Y NUNCA ME LLEGO EL PRODUCTO, ESTAFA....

• Silvia C

este medio deberia ser mas que solo un colector es una queja… alguna solucion? y los ******dores ???

Más reclamos hacia Mercado Pago