Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa a través de mercadopago perfil instagram y

Hice una compra a una vendedora a través de instagram usuaria @melro2_ y melrocio__. Cuando le pregunte por los métodos de pago me dijo que utilizaba mercadopago y me pasó un mail (thiagomorinigo02@gmail.com) para que le envíe el dinero, haciendo incapié en que de esta forma era más seguro tanto para mí como para ella. Hice el pago pero nunca despacho la mercadería, qué puedo hacer? hice el reclamo en mercado pago y me dijeron que se iban a contactar conmigo al mail pero nada. Lo peor de todo es que seguramente el vendedor siga e*****ndo gente utilizando las plataformas de instagram y mercadopago y ninguna de las empresas se hace cargo. Ellos terminan siendo cómplices de la e*****, deberían bloquearles ambas cuentas y retornar los pagos que recibió

Comentarios
  • Jonathan D

     

    Necesito los datos de la cuenta a la q le hice la transferencia para hacer la denuncia en la División de delitos Tecnológicos de la PFA.

    14 de Febrero a las 22:38 hs.

    Comentar

    • Juan I

       

      Justamente en el día de hoy me acaba de pasar lo mismo, le envie 10.*** pesos y me bloqui.

      04 de Abril a las 19:19 hs.

      Comentar

      • Juan I

         

        Yo le envie el dinero desde rapipago, una vez que recibio el pago me bloquio y no encuentro solucion para la devolucion de mi dinero, lo peor es que sigue ******ndo a las personas.

        04 de Abril a las 19:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas