Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Realice un pago por este medio, la persona me bloqueo de todos los medios y la única respuesta que me dieron es que espere a que el estafador me devuelva la plata! siendo claro que no tiene intenciones de hacerlo, por eso me bloqueo. Necesito que se contacte alguna persona real de mercado pago y me brinde ayuda porque no puede ser que este tipo de estafas se den tan fácilmente y que no haya resguardos por parte de la empresa. Mi email es evelinramirez318@gmail.com

• Rocio P

Estoy totalmente de acuerdo me sucedió lo mismo, estoy cansada que salgan estos chorros impunes además te hacen esperar a que ellos te respondan cuando lo que hacen en ese tiempo es darle libre vía para desaparecer y seguir ******ndo. Por algo son tantos los casos que utilizan los chorros y gente que hace cosas ilegales ; sus plataformas. Si no actúan al respecto y solucionan los problemas están siendo cómplices de no uno si no varios robots y ******s

• Evelin R

Muy real!! A dia de hoy me llego un email diciendo que no me iban devolver la plata que me robaron en mercado pago, cuando yo me contacte con otra persona que fue ******da por este mismo chorro y la plata le fue devuelta!!!

• Rocio P

A mi también hoy me respondieron lo mismo. Son nefastos, haciendo estas cosas están siendo cómplices de un delito como es lo ****** o el robo. Es una vergüenza

• Evelin R

No esperaba que Mercado Libre me cubriera el ***% de lo que me robaron, porque leí su política de devoluciones y me contacté con otro hombre que fue estafado por la misma persona y le devolvieron solo una parte. Pero en mi caso, ML no solo no me cubrió un solo centavo de la plata que tenía en mi cuenta de mercado pago, sino que seguían insistiendo en que me contacte con el estafador para llegar a un "acuerdo" cuando les deje en claro que me bloqueo de todos lados. Básicamente se me cagaron de risa.
      Conclusión: no comprar fuera de la app y no confiarse en que sean capaces de solucionar nada porque los que te brindan "ayuda" son maquinas con respuestas automáticas y es mas facil descifrar el código morse que contactarse con una persona real de la empresa.

Más reclamos hacia Mercado Pago