Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hola buenas tardes quería saber cómo se puede hacer para que me devuelvan el dinero que mande por mercado pago?
por qué la verdad que me ah estafado una chica llamada alexa albarenga me hizo depositarle plata y nunca me llegó lo que pedí hace más de una semana ya.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Trinidad, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu pago, podrás iniciar un reclamo.

Desde "Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema", te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

03 de Diciembre a las 20:14 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago