Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Hola buen dia , mi reclamo es el siguiente compre ropa por un usuario de intagram con el que el me paso un codigo qr para realizar el pago de esta ropa , pasadas una semana no solo dejo de responder si no tambien no quiere de volverme el dinero desde ya gracias , mercado pago no me pasa datos del vendedor ni tampoco se hace cargo numero de operacion 5496915144 desde ya espero que me puedan ayudar

• Vartanian

Mercado Libre se lava las manos si pagaste con Mercado Pago usando código QR. Debiste haber comprado a través de Mercado Libre si hubieras sido más inteligente.

03 de Diciembre a las 13:40 hs.

• martin F

que gran ayuda tu comentario che , buena onda

03 de Diciembre a las 13:53 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Martín, dentro de los 60 días desde realizada tu pago, podrás iniciar un reclamo.

Desde "Ayuda > Pagos > Tengo un problema", te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

En el caso de que no te lo permita, deberás comunicarte con el vendedor para que te devuelva el cobro. Recuerda que los códigos QR están pensados para pagos de forma presencial en el comercio correspondiente.

Saludos.

03 de Diciembre a las 19:35 hs.

• martin F

Hola gracias por.contestar al poner eso que me decís , sale no se puede iniciar un reclamo para esta operación

04 de Diciembre a las 7:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago